Mónica Ramos

   

 

MONI 072013
Nací en diciembre del 1968 en Brasil .Tanto mi formación como experiencia laboral se desarrollan en Europa y en especial en Barcelona.

Experiencia laboral:

Trabajo durante nueve años a cargo de la dirección de un centro geriátrico asistido y como coordinadora del grupo de atención a las familias.

Adquiero estudios de formación en; Postgrado en dirección y gestión geriátrica, estimulación cognitiva, terapia gestáltica, post grado en pnl y coaching, osteopatía - quiropraxia ,terapia estructural y  técnico en estimulación fotónica celular.

En 2002 escribo el programa Vivas  “que hacer cuando las relaciones duelen”, programa para tratar la dependencia emocional. Imparto desde entonces talleres y charlas sobre dolor emocional y físico.

En 2003 constituyo Procesoss como centro de terapéutica física de liberación. Desde entonces trabajo dando cursos de formación, impartiendo talleres  y en consulta  propia realizando trabajos de recuperación y liberación del dolor. En 2012 constituyo la Asociación Resstaura 


Por qué Procesoss

Porque creo que la vida es un proceso de aprendizaje continuo a través del cual tenemos la oportunidad de construirnos y desarrollarnos desde la ayuda mutua.


Por qué Resstaura

Resstaura surge como asociación de ayuda sin ánimo de lucro de la experiencia y la evidencia. Experiencia personal de haber experimentado dolor crónico durante más de 11 años, la dolorosa perdida de un familiar tras una cirugía  y una larga cadena de errores y experiencia profesional de muchas de las personas tratadas desde un abordaje sistemico de su dolencia.

El objetivo de la asociación es ayudar especialmente a aquellas personas aquejadas por dolor crónico a entender y superar desde una visión integrativa las circunstancias y motivos que las mantienen en unos procesos de desgaste doloroso no resueltos.