Análisis Cuántico

unnamed 3


QUE ES EL ANÁLISIS CUÁNTICO

Es un complejo sistema de analisis rápido e indoloro bsado en los principios de la medicina Cuántica. 

En el cuerpo de una persona adulta se están dividiendo alrededor de 25 millones de células por segundo, estas estan en continuo proceso de desarrollo , crecimiento y división celular. Todo esto ocurre a nivel molecular.

 

El Sistema de análisis Cuántico  es una nueva herramienta que analiza este fenómeno de division contina. La energía y la baja frecuencia magnética del cuerpo humano son captadas  a través de un sensor y, a continuación el equipo las amplifica , analiza y micropesa obteniendo un amplio informe a cerca del estado de salud actual de nuestros organos y sistemas.

 

El analizador 3D NLS utiliza técnicas de resonancia cuántica y de resonancia de ondas electromagnéticas para sondear órganos específicos del tejido del cuerpo , detectando en los órganos no solo los desequilibrios  del presente sino también a tres y cinco años , lo que la comvierte e una herramienta muy valida para la prevención.

GRAFICO DE SITUACION INICIAL

cuantico01

FUNCIONES DEL ANALIZADOR 

  • Función de detección y chequeo  automático de 12 sistemas , 256  parámetros y  predicción   de 4.352 tipos de desequilibrios,  basándose en el chequeo de 120.000 puntos del cuerpo.

  • Sistema de análisis rápido , no invasivo e indoloro.

  • Ayuda al usuario a entender el problema de salud de antemano y prevenir desequilibrios futuros.

  • Analisis de compatibilidad de alimnetos y suplementos alimienticios.

  • Informe de plan de salud y estadística de seguimiento.

 

quantumimagenes


De donde proviene 

cuantico03

El Dr.William Charles Nelson  pertenece a ese grupo de investigadores independientes que han dedicado tiempo y talento para aportarnos  una serie de instrumnetos  a favor de la salud. 

El Sr. Nelson trabajó para la compañía automotriz General Motors y aportó conocimientos para desarrollar el sistema de navegación Gyro del proyecto espacial "Apolo" de la NASA.

El profesor Nelson empezó a estudiar la posibilidad de tratarlo desde un nivel bioquímico , en lugar del nivel físico la larga enfemeded de uno de sus hijos. Así puso su conocimiento de física cuántica e ingeniería eléctrica a la práctica de la medicina.

Nelson se interesó particularmente por los sistemas bioeléctricos Vega Voll y Mora, así como las unidades de estimulación eléctrica craneal (CES). Descubrió que los desequilibrios de los sistemas energéticos son indicadores tempranos de alarma y aparecen antes que los síntomas de la enfermedad. 

Bill Nelson decidió diseñar un sistema completo que testara y equilibrara los niveles energéticos de estos delicados sistemas. Así nació la Quantum Xrroid Consciousness Interface (QXCI).